La mañana de este martes 19 de agosto, trabajadores agrícolas descubrieron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en una guardarraya que conecta con la vía Pajonal, en el cantón Machala, ambos presentaban heridas de bala y estaban tendidos a un costado del camino, en medio de las plantaciones de banano.

El hallazgo ocurrió a primera hora de la mañana, cuando campesinos de la zona se dirigían a iniciar sus labores agrícolas. Al llegar a la guardarraya, se toparon con la macabra escena: dos cuerpos ensangrentados, inmóviles, tirados entre los sembríos de banano.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas serían Kerly Daniela Torres Valdiviezo, de 33 años y Modesto Alberto Arroyo Merizalde, de 40 años, cuyos cuerpos presentaban impactos de bala, sus identidades habían sido reveladas por las autoridades.

Un guardia de seguridad de la zona contó que alrededor de las 03h00 escuchó varias detonaciones de arma de fuego, pero por temor no salió a verificar. Horas después, con la llegada del amanecer, los trabajadores agrícolas confirmaron lo que se temía: un doble crimen en la vía Pajonal.

Efectivos policiales y personal de Criminalística acudieron al sitio para realizar el levantamiento de los cadáveres y recolectar indicios balísticos. Las investigaciones preliminares buscan establecer el móvil de este violento hecho que ha generado conmoción en la comunidad machaleña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas