El PSG consiguió un importante triunfo por 4 a 2 en el campo de un rival directo por el título, el Mónaco, este miércoles en un partido adelantado de la 16ª jornada de la Ligue 1, donde el arquero Gianluigi Donnarumma sufrió aparatosas heridas en el rostro.

Willian Pacho fue titular en los 90 minutos del duelo, siendo impecable en la marca y sólido en la salida.

Desiré Doué puso con ventaja al PSG en el 24, luego el Mónaco remontó con dianas de Eliesse Ben Seghir (53 de penal) y Breel Embolo (60), antes de que Ousmane Dembelé (64, 90+7) y Gonçalo Ramos (82) dieran el triunfo al equipo de la capital.

En la recta final, cuando el Mónaco perdía 3 a 2 en el descuento, el entrenador Adi Hütter, muy enfadado, fue expulsado por sus protestas ante una caída de Embolo en el área ante Marquinhos.

Con 40 puntos, el PSG amplía a 10 puntos su margen sobre el Mónaco (3º, 30). El Marsella (2º), con un partido disputado menos que ambos, está también a diez unidades del equipo de Luis Enrique.

“La Ligue 1 está todavía muy abierta, hace apenas cinco días solo teníamos cinco puntos sobre los otros”, recordó el técnico español del PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas