El delantero Vinicius Jr., mejor jugador para la FIFA en 2024, fue expulsado en el duelo entre el Valencia y el Real Madrid, disputado este viernes 3 de enero de 2025, por la Liga española.
Según reportes de la prensa española, el brasileño soportó insultos desde los graderíos del estadio de Mestalla durante el partido y también tuvo cruces verbales con los jugadores del Valencia, colista del torneo.
El atacante madridista salió del campo al minuto 78, tras una revisión del videoarbitraje (VAR), luego de que agrediera con un golpe en el rostro al arquero Stole Dimitrievski, dos minutos antes, luego de una discusión.
El árbitro Soto Grado fue avisado por los oficiales del VAR y regresó al campo de juego para mostrarle la roja al jugador. Vinicius Jr. tuvo que ser sacado del campo de juego por sus compañeros, en medio de cruces verbales con los jugadores rivales y el colegiado.
Al Real Madrid le fue un poco mejor, ya que pese a contar con un jugador menos, remontó el marcador y venció 2-1 gracias a los goles de Luka Modric (85′) y Jude Bellingham (90’+5), tras un gol inicial de Hugo Duro.