Machala.- La mañana de este miércoles hubo un remezón en el municipio de Machala, el alcalde Darío Macas, habría pedido la renuncia a varios jefes departamentales y gerentes de empresas públicas.
De manera extraoficial se conoció que el primer personero municipal pidió la renuncia a varios directores departamentales y gerentes, presuntamente por malos resultados en sus administraciones.
Los primeros en renunciaron, fueron la gerente de mercados, Karina Valarezo; el gerente de Empresa de Aseo, Danny Gamez; el gerente de Movilidad, Daniel Chan, el director de comunicación, entre otros funcionarios.
Se dijo que, el pedido fue para todos los directores departamentales y todos los gerentes a excepción de tres funcionarios, quienes al parecer han demostrados eficiencia y responsabilidad en el trabajo a su cargo.
Hasta el cierre de esta edición todavía no se conocía todos los nombres de los funcionarios que renunciaron ni sus reemplazos. En las próximas horas se conocerá a los nuevos gerentes y directores, quienes serán posesionados.