Lo que comenzó como una celebración terminó en una escena de terror. Jordy Joel San Martín Encalada, de 23 años, y Johnny Bismarck Guerrero Vicuña, de 35, fueron ejecutados a tiros en plena fiesta de cumpleaños la madrugada de este jueves 6 de febrero, en Pasaje.

El ataque ocurrió en una vivienda ubicada en la vía Perimetral, sector Loma Pelada.

Vecinos del lugar relataron que todo transcurría con normalidad hasta que varios disparos rompieron la tranquilidad. Cuando salieron a ver qué sucedía, encontraron los cuerpos tendidos en el suelo, en medio de un charco de sangre.

Testigos indicaron que la fiesta avanzaba con música y alcohol cuando, de repente, dos sicarios a bordo de una motocicleta color vino irrumpieron en el lugar.

Sin mediar palabra, dispararon contra los invitados, las balas impactaron en San Martín y Guerrero, dejándolos sin vida en cuestión de segundos. Acto seguido, huyeron a toda velocidad.

Los asistentes entraron en pánico y algunos escaparon para evitar ser alcanzados por las balas. Por miedo a represalias, los testigos evitaron dar detalles sobre los responsables y se mostraron reticentes a colaborar con las autoridades.

Tras el ataque, agentes de la Policía Nacional se desplazaron al sitio y acordonaron la zona. Peritos de Criminalística y miembros de la Dirección de Delitos Contra la Vida (Dinased) iniciaron las diligencias para recabar evidencias que permitan esclarecer el crimen.

En la escena se encontraron varios casquillos de bala, los cuales fueron recogidos como parte de la investigación. También se constató que ninguna de las víctimas tenía antecedentes penales, lo que ha generado interrogantes sobre las motivaciones del ataque.

Las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas o venganza, aunque las autoridades no descartan otras líneas de investigación. Hasta el momento, no se han reportado detenidos ni pistas concretas sobre el paradero de los sicarios.

El doble crimen ha generado conmoción en la comunidad, que teme un incremento de la violencia en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas