Un hombre fue brutalmente asesinado al estilo sicariato la tarde de este domingo 13 de octubre en el cantón Pasaje, provincia de El Oro; dos individuos armados lo acribillaron cuando se encontraba en la puerta de su vivienda, mientras uno de sus familiares presenciaba el ataque.
El violento suceso tuvo lugar alrededor de las 17:40, en la intersección de las calles Felipe Barriga y Melintong Ochoa, en el sector Los Naranjos. La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, caminaba por la zona cuando fue interceptada por los atacantes.
Los sicarios le dispararon en varias ocasiones a quemarropa antes de huir rápidamente de la escena, dejando al hombre gravemente herido. Testigos del hecho, entre ellos familiares, intentaron salvarle la vida trasladándolo de urgencia en una motocicleta a una casa de salud cercana.
Sin embargo, al llegar al centro médico, los doctores solo pudieron confirmar su fallecimiento. De inmediato, el personal de la clínica notificó a la Policía Nacional para que iniciara los procedimientos de investigación correspondientes.
Agentes de la Policía se presentaron en el lugar del crimen para realizar una inspección minuciosa. Durante el peritaje, se recolectaron indicios balísticos que podrían ayudar a esclarecer el asesinato.
En paralelo, las autoridades lanzaron un operativo en el área para localizar a los responsables de este nuevo acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad de Pasaje.