Chicky era el apodo con el cual era conocido por sus amigos y profesores y familiares, de un adolescente, quien fuera asesinado al estilo sicariato, él tenía apenas 12 años de edad, cuando la muerte lo visitó dentro de su hogar, fue el jueves anterior aproximadamente a las 8:30 pm minutos después de que se dio el corte de energía eléctrica en el sector. Él vivía en compañía de sus abuelitos que residían en el Recinto Puerto el Conchero perteneciente a la parroquia Tenguel, provincia del Guayas.
Manuel Chamba Flores (el menor de edad) y su familia estaban en su domicilio cuando sujetos no identificados con armas de grueso calibre, ingresaron en forma violenta hasta su domicilio, según el relato de los moradores del lugar, él se puso nervioso, cuando salió rápidamente corriendo de un cuarto a otro, para esconderse abajo de una de las camas, y justo ahí lo encontraron sus verdugos, quienes sin piedad descargaron sus armas de fuego, en él muriendo de contado, así se apagó su luz, que acabaron con sus sueños, metas e ilusiones, y junto a él las ganas de seguir adelante, pues era su único hijo, por quien trabaja lejos para darle lo mejor.
Como la vida del pequeño de 12 años de edad y estudiante se han apagado las vidas de muchas personas más en este recinto que ha pasado de ser un lugar de trabajo y de paz a todo lo contrario, de este lugar muchas familias se han salido del sector, por cuanto la delincuencia aumentado en forma alarmante.
Al parecer las autoridades tienen temor de entrar al sitio, los moradores que han quedado en este sector pesquero, viven con la incertidumbre y con el miedo a diario, pero nadie hace nada por ellos.
sus restos mortales fueron sepultados en hora de la tarde del día sábado 5 de octubre, en el cementerio general de la Parroquia Tenguel, hasta donde acudieron compañeros de estudios, profesores, familiares y amigos para darle el ultimo adiós a Manuelito, quien era conocido con el apodo de Chicky.