Segundo Castillo, entrenador de BSC, resaltó la victoria por 1-0 sobre Mushuc Runa por la fecha 2 de la LigaPro Ecuabet, conectada por Xtrim.

Barcelona SC ganó 1-0 a Mushuc Runa, pero Segundo Castillo reconoció en rueda de prensa que su equipo debe mejorar en su rendimiento.

“Sabemos que los partidos en casa igual serán difíciles. Los rivales aspiran sumar y conseguir objetivos. Fue un partido más directo que jugado. Tratamos de ser intensos y propusimos el juego que queríamos”, empezó hablando Castillo.

Sobre el partido, Castillo reconoció la dificultad del primer tiempo: “el primer tiempo fue difícil. Nos faltó un poco más de movilidad. Era un 4-4-2 muy marcado de ellos. Con el ingreso de Oyola y otros elementos tuvimos más dinámica y pasamos esas líneas. Marcamos y administramos el resultado. El plan B es difícil, porque depende de lo que proponga el rival”.

Profundizando, Castillo sabe que su equipo mejoró: “en el segundo tiempo el equipo estuvo más claro en cuanto a la conexión, siempre le pido a mis jugadores que nuestro juego sea diferente. A veces el equipo rival te quiere obligar a que juegues diferente y nosotros debemos hacer énfasis en lo que queremos. En el segundo tiempo tuvimos más rotación, movilidad ofensiva, más toques y asociación. Luego del gol pudimos manejar mejor las cosas”.

“Buscamos estar frescos y proponer. El que juegue debe estar listo, así es este club. Durante la semana siempre vemos quiénes están para jugar. Pensamos en ambos partidos: Mushuc Runa y El Nacional. Son partidos jodidos. Al que le toque debe estar a la altura”, afirmó. Finalmente, hizo autocrítica y enfatizó la importancia de mejorar la claridad en el juego: “A veces hay confusión por entrar en el ritmo del rival. Eso hace un juego más directo y nos parte como equipo. Hay que seguir corrigiendo cosas”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas