El último fin de semana, se desarrolló la segunda válida de ciclismo infantil, donde los deportistas del Club Gladiators, demostraron su talento en una carrera de alto nivel en Cuenca y se ubicaron entre los primeros lugares.
Los deportistas hicieron su mejor esfuerzo en las competencias y dejaron muy alto el nombre de Gladiators
Aaron Sánchez, Joaquín Suarez, José David León, Mateo Torres, John Burgos, Romina Granda, Valentina Oto, Paulette Camacho, Jared Suarez, Isaac Reyes e Isaac Iñiguez
“Fue un desafío difícil, pero nuestros deportistas dieron lo mejor de sí, logrando excelentes resultados. Estamos orgullosos de su esfuerzo y compromiso”, expresó el director del club Estalin Zambrano.
“Agradecemos a los padres por su apoyo incondicional y a nuestros auspiciantes por confiar en nuestro equipo. Seguimos pedaleando con fuerza y determinación”, sentenció.