El joven zaguero central Sebastián Tarira arrastra una lesión que no le permitirá llegar a plenitud para el duelo contra Barcelona SC.

El joven zaguero central ecuatoriano de Emelec, Sebastián Tarira, será baja para el Clásico del Astillero en la Explosión Azul 2025 que se disputará este martes en el George Capwell.

Tarira fue titular en la Noche Amarilla, pero salió por una dolencia física, la cual no se ha calmado y ha obligado a que el cuerpo médico eléctrico decida cuidarlo y no darle estrés físico previo al arranque de la temporada en LigaPro.

La baja de Tarira representa un dolor de cabeza para Emelec, ya que el plantel azul es corto debido a que no puede fichar, por lo que cualquier baja terminará siendo un problema para Jorge Célico y su formación.

Emelec está sancionado por la FEF y no puede contratar jugadores hasta al menos el mes de junio, lo que ha mermado a los guayaquileños de sumar refuerzos de nivel.

La Explosión Azul 2025 está programada para este martes desde las 16:00 con la presentación del plantel azul ante su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas