El día de la madre es un momento ameno para darle un justo reconocimiento a la reina del hogar, que sin importar nada se preocupa por sus hijos, muchos de los casos, les toca el papel de ser madre y madre del hogar y desafía los retos de la vida, es por ello que la niña María Rosita Zambrano Moscoso, mini reina infantil provincia de El Oro (Santa Rosa), con el apoyo de su progenitora hizo la entrega de víveres a madres guerreras de distintas partes del cantón Santa Rosa.
Este fin de semana la niña María Rosita Zambrano Moscoso, en compañía de su mamá visitó el balneario el Vado y en otros sectores de Santa Rosa, llegando con canastas llenas de viveros para entregarlas en hogares más vulnerable y llegando con un poco de felicidad aun buen número de madres por celebrar el día de la madre.
De esta forma se celebró con gran alegría el día de la madre fecha muy especial para poder resaltar la importancia de la mujer en el hogar y dentro de la sociedad, reconocer sus cualidades. Es por ello que la niña María Rosita Zambrano, con el acompañamiento de su madre, recorrieron barrios, ciudadelas en busca de mujeres emprendedoras, amas de casa, y sobre todo resaltando el papel fundamental que la madre cumple en la sociedad.
María Rosita Zambrano Moscoso, entregó este detalle y recordarle a la mujer, la importancia de unirse en la lucha por la igualdad y el empoderamiento femenino. Juntas, continuaremos trabajando por un futuro donde todas las mujeres sean valoradas y respetadas. Cada dama que recibió este detalle agradeció a la niña por haber llegado en este día especial.