Santa Rosa.- Todo fue un éxito la entrega de reinados y salida de reina y mini reinas de AVINFA, evento que se desarrolló el jueves 3 de octubre en el centro de convenciones Santa Rosa, donde fue proclamada Carlita Pamela Cajamarca Villa como nueva mini reina ’15 de Octubre’.

Todas las reinas y mini reinas entregaron su reinado, y se e proclamo y coronando a las nuevas reinas y mini reinas, entre las dignidades que se estuvieron proclamando esta la mini reina 15 de octubre, dignidad que recayó en la guapa niña Carlita Pamela Cajamarca Villa, es una aprovechada estudiante del segundo grado de educación básica en la Unidad Educativa ALTAMIRA y cuenta con seis años.

Esta dignidad es otorgada por la asociación de voluntarias integradoras de la niñez y la familia AVINFA, esta niña fue proclamada y forma parte de las festividades de Santa Rosa por un año más de cantonización, además esta niña como mini  reina 15 de octubre 2024, forma parte de la agrupación reinas puro corazón y junto AVINFA trabajaran en actividades solidarias para brindar apoyo a las pacientes de maternidad Ángela Loaiza de Ollague y a los niños vulnerables de Santa Rosa y de esta forma darles un navidad que alegre sus corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas