Lesther Eliu V., alias “Bacha”, está en prisión preventiva por el asesinato de Landy Párraga. Una jueza de Quevedo dictó esta medida al investigarlo como el presunto autor de la muerte de la joven modelo, así lo reporta el medio Ecuavisa.

“Bacha” fue detenido el 30 de noviembre de 2024. Estaría acusado por su presunta participación en dos asesinatos.

Además, fue señalado por la Policía Nacional como el presunto sicario que asesinó a la modelo, ex candidata a Miss Ecuador y empresaria Landy Párraga. 

También se lo vincula con el asesinato del oficial Cristian Cerda, ocurrido en julio del 2023.

Párraga fue asesinada a tiros en abril de este año dentro de una plaza comercial. Lesther V. fue detenido mientras se escondía en una zona rural del recinto Costa Azul, cantón Valencia. 

La Policía Nacional determinó que los indicios balísticos de las dos escenas del crimen (la del servidor policial y la modelo) coinciden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas