El Corinthians de Félix Torres quedó campeón del Campeonato Paulista, tras empatar sin goles ante Palmeiras y ganar 1-0 en el global.
En el primer tiempo el equipo de Abel Ferreira salió con todo a conseguir el resultado, si bien es cierto crearon algunas situaciones, la efectividad no estuvo de su lado y el portero, Hugo Souza también respondió de buena manera.
Ya en el complemento el Timao se trató de ajustar al ritmo del cotejo, se fue animando poco a poco, pero la desesperación también llevaba al verdão a atacar. Félix Torres cumplió en defensa, pero su momento negativo llegaría cuando generaría un penal al minuto 73; sin embargo, Raphael Veiga no pudo concretar ante la atajada del golero y minutos más tarde el ecuatoriano sería expulsado por una entrada contra Vitor Roque.
Corinthians terminó aguantando con un jugador menos y finalmente, gracias al 1-0 de la primera final se terminó llevando el Campeonato Paulista, competencia que no levantaba desde el 2019 y con esto siguen siendo el máximo ganador del torneo estadual.
A pesar de la tarjeta roja, Félix Torres puede celebrar su primer titulo con el Timao y su primera conquista como futbolista profesional. Ahora, el tricolor y Corinthians se prepararán para enfrentar a Bahía el próximo domingo, en el inicio del Brasileirao 2025.