Jhon Wilson C. R. fue capturado en Huaquillas durante un operativo conjunto entre el Ejército Ecuatoriano y la Policía Nacional.

La intervención, realizada en la vía a Puerto Hualtaco, fue el resultado de varias semanas de investigación que llevaron a la incautación de sustancias ilegales y herramientas utilizadas para su distribución.

Entre los objetos confiscados se encontraron 29 fundas de marihuana, una bolsa adicional con mayor cantidad de la misma sustancia, 90 sobres con cocaína, cuatro teléfonos móviles y una balanza digital. El operativo puso en evidencia el manejo de estos elementos para actividades ilícitas en la zona.

Las pruebas recolectadas durante el allanamiento fueron entregadas a las autoridades judiciales para dar inicio al proceso legal en contra del sospechoso. Según las primeras indagaciones, Campos sería un distribuidor activo en el sector.

El Bloque de Seguridad reafirmó su compromiso de intensificar los controles y operativos contra el tráfico de drogas, destacando el trabajo coordinado de las instituciones para proteger la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas