Desde que el argentino Sebastián Beccacece llegó a la selección nacional se olvidó de Alexander Domínguez. El golero de Liga de Quito no ha sido llamado una sola vez, a pesar de que fue titular en los periodos pasados.

Domínguez sigue vigente en el cuadro universitario, que es líder de la segunda etapa de LigaPro, ostentando la segunda mejor defensa del torneo, con 12 goles permitidos.

Llamó más la atención cuando lo dejó de lado por un Moisés Ramírez que no estaba pasando por un buen momento y que era banca en Independiente del Valle. Y ahora, mucho más, porque convocó a Gonzalo Valle, de la misma Liga de Quito, y que es suplente de Domínguez.

Cuando se le hizo la consulta a Beccacece fue esquivo. Dijo que Domínguez era un gran jugador pero que él siempre iba a llamar a los que considere que le ayudarán en la convocatoria.

Ante eso, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, explicó que «la lista es a gusto del director técnico. Solo él sabe lo que tiene que plantear y para que le sirva cada uno de sus jugadores. A nosotros solo nos queda respaldar eso».

Eso sí, aclaró que no existe alguna sanción o prohibición para que Domínguez esté en la lista de la selección. «Si me pongo a hablar de la no convocatoria, tengo que hablar de 40 o 50 jugadores, que ustedes creen que deberían estar», concluyó ante los medios en Guayaquil, el pasado lunes 11 de noviembre de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas