Un asalto que parecía quedar impune terminó con un golpe certero a la delincuencia. La Policía Nacional, a través de un operativo sorpresa, logró recuperar una motocicleta y un celular que habían sido robados a punta de pistola en la mañana de este lunes. El hecho ocurrió en el redondel de El Aguador, cuando un ciudadano denunció que dos individuos lo amenazaron con un arma de fuego y le arrebataron sus pertenencias.

Gracias a la rápida reacción del personal de Operaciones Tácticas Motorizadas (OTM), se logró interceptar a uno de los sospechosos en la Ciudadela 10 de Septiembre.

El hombre, identificado como Tomás S. T., fue capturado tras una persecución que incluyó el lanzamiento de un bolso tipo canguro con un celular robado, coincidente con el descrito por la víctima. A solo una cuadra del lugar, se localizó la motocicleta sustraída en un terreno baldío.

El presunto delincuente fue reconocido plenamente por la víctima y detenido de inmediato. Tomás S. T. fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas