Un hombre armado fue detenido gracias a la intervención de las cámaras de videovigilancia del ECU911 Machala. El incidente ocurrió la mañana de este martes 9 de enero en el barrio Federico Páez, al norte de la ciudad, donde se detectó al sospechoso portando un arma de fuego.

Tras la alerta de las cámaras, la Policía Nacional desplegó un operativo para localizar al individuo, identificado como José UU, de nacionalidad venezolana. Al verso acorralado, el hombre disparó contra los uniformados e intentó huir dejando atrás una motocicleta.

Los agentes lograron interceptarlo en un terreno baldío, donde fue reducido y detenido. Según el informe policial, el detenido tenía en su poder un revólver, el cual habría utilizado durante el intercambio de disparos.

Además, se verificó que la motocicleta abandonada por el sujeto estaba reportada como robada. Criminalística acudió al lugar y recogió seis indicios balísticos como parte de la evidencia.

El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras se investiga su posible relación con otros hechos delictivos en la zona. Las cámaras de seguridad jugaron nuevamente un papel clave en la lucha contra la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas