En un operativo desarrollado este jueves 21 de octubre, agentes de la Jefatura de Antinarcóticos de El Oro detuvieron a Carlos Aníbal R. G., señalado por presunto tráfico de drogas.
La acción policial tuvo lugar cerca de las 13:00 en el circuito Rayito de Luz, al norte de Machala, como parte de la operación denominada ‘Cero Impunidad 3009’.
El allanamiento fue ejecutado con el respaldo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Dirección General de Inteligencia (DGI), quienes lograron incautar 5.636 dosis de cocaína, consideradas como tráfico de alta escala. Este hallazgo refuerza las acciones contra la distribución de sustancias ilícitas en la provincia.
Durante la intervención, también se confiscaron dos teléfonos celulares, 803 municiones de calibres 9mm y 5.56, y 249 dólares en efectivo, que serían el resultado de actividades vinculadas al microtráfico.
Estos elementos quedaron bajo custodia de las autoridades para las respectivas investigaciones.