El Plan de recompensa 131 se activó tras el ataque terrorista a la Unidad de Policía Nacional en Machala (El Oro). El hecho ocurrió la noche del domingo, 24 de noviembre de 2024. 

“Ayúdanos a localizar a los criminales del ataque terrorista a la unidad de Policía Nacional del Ecuador que fue atacada la noche del 24 de noviembre en Machala, El Oro”, se explica en el texto publicado en las redes sociales del Plan de recompensa que es un esfuerzo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. 

En este programa se busca que la ciudadanía, de forma anónima, de información sobre el o los responsables del ataque terrorista a la unidad de policía. 

Para ello, la persona que tenga información puede llamar gratis al 131 o contactarse a través de las redes sociales. En Facebook están como 131 Plan de Recompensas; en Instagram como @121planrecomenpensas; en X @121recompensas; y en TikTo como @131planderecomenpensas. 

También se puede enviar un correo a informa@recompensas131.org

Las autoridades insisten en que no se revelarán los datos de la o las personas que entreguen información. Esto es totalmente confidencial.

La Policía Nacional también solicitó información que puede ser entregada de forma confidencial a través del 1800 DELITO (33 54 86)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas