Piñas.- Moradores del cantón Piñas, salieron a las calles,  a protestar por la falta de obras básicas, reclaman a la alcaldesa y concejales que no cumplen con sus labores para los que fueron electos.

Los protestantes se ubicaron en el parque central, ciudadanos de las comunidades de los sitos El Portete, La Chuva, El Guallabal, Piedra Blanca, arengaban con gritos y pancartas pidiendo atención del asfaltado de la vía y el buen manejo de los desechos sólidos que llevan los cuatro municipios de la mancomunidad la parte alta, al sitio del botadero.

Reclaman que las calles están destruidas por la falta de mantenimiento, que algunos sectores no cuentan con servicio de agua potable y alcantarillado. Que los huecos en las calles son intransitables.

“No es posible que no hagan nada la alcaldesa ni los concejales, no hacen nada, la ciudad está destruida, las calles destrozadas, las vías que unen a los sitios La Chuva, El Portete, El Guayabal, Piedra Blanca, están en muy malas condiciones”, señala una moradora.

“Pagamos impuestos y exigimos resultados” “No pedimos lujos solo pedimos seguridad”. “El Portete, La Chuva, El Guayabal y Piedra Blanca, no quieren promesas, quieren hechos”, rezan los letreros con los que salieron a las calles.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre estos reclamos que son muy seguidos, además reclaman también atención en el ingreso a Piñas que está en mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas