El Guabo.- Un pescador fue hallado muerto la mañana de este viernes 4 de octubre cerca de la Puntilla de Bajo Alto, en circunstancias que han dejado conmocionada a la comunidad. Jerry Ronald Valarezo León, quien supuestamente fue secuestrado la noche anterior mientras realizaba labores de pesca junto a tres compañeros.

El grupo había zarpado en dos embarcaciones desde Bajo Alto, pero al regresar a la Puntilla, fueron interceptados por sujetos desconocidos. Mientras que los otros tres pescadores lograron escapar, Jerry Valarezo fue retenido por los atacantes y, horas después, su cuerpo sin vida fue encontrado en las cercanías de la misma área.

Vecinos y conocidos de la víctima afirman que Valarezo era un hombre trabajador y que no pueden entender el motivo de su asesinato.

Las primeras hipótesis apuntan a que los criminales podrían haber intentado robarles la pesca o la embarcación, aunque aún no se ha confirmado oficialmente el móvil del crimen.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento incidente. Mientras tanto, el sector de Bajo Alto permanece consternado ante este nuevo caso de violencia en sus aguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas