Comentarios
3 min read
12

Paz, Amor y Luz

noviembre 26, 2024
0
Paz, Amor y Luz

La palabra de Dios siempre debe estar a nuestro lado, desconocerla, no es hijo de Dios. Primero debemos estar en Paz acompañado de Amor y Luz.

No podemos vivir con una paz superficial, sino, de raíz, y para siempre. Unidos practicamos la Paz y la justicia, sin justicia, no hay paz. Si no existe la Paz, Amor y la Luz, es porque todo está fétido.

Toda sabiduría viene del señor y con él permanece para siempre. ¿Quién podrá contar los granos de arena a orillas de los mares, las gotas de lluvia, los días ya transcurridos?

¿Quién puede medir la altura del cielo, la extensión de la tierra, las profundidades del océano? La sabiduría fue creada antes de cualquier cosa, la inteligencia que todo lo dispone viene de más lejos que el principio del tiempo.

Dios es nuestro creador, el creó la sabiduría para hacer el bien, con paz, amor, y luz, lo ha difundido en todas sus obras. Solo él, en todos los seres vivos, según su generosidad. El temor del Señor es nuestra gloria y de ello podemos estar orgullosos; es la alegría y la corona de los vencedores. El temor del Señor regocija el corazón, da buen humor, alegría y larga vida.

Así nos enseña la Santa Escritura, Si tes ha decidido a servir al Señor, prepárate para la prueba. Conserva la Paz, el Amor y la Luz. Confíen en él.

Nuestro país está con Dios, y siempre ha preservado en él; solo los antipatria, se han reído de los gobernantes que tratan de recuperar el nuevo Ecuador, por ello, les pido ponerse en manos de él, y no de aquellos hombres malvados que quieren destruirlo; que ya los destruyeron y hoy estamos sufriendo su odio.

La confianza en Dios Supremo y Celestial nos llevará a nuevos destinos, eso lo sabemos; ayudar a los pobres es la prueba que nos pide Dios; el agua apaga las llamas de los bosques de nuestras ciudades sacudidas por el hombre malo que la destruye. El que responde de manera generosa y pide comprensión de aquellos malos hombres, asegura su porvenir, y más que seguro, el presidente de turno Daniel Noboa, sabe cómo hacerlo. El pueblo ecuatoriano lo apoya. Pese a cualquier circunstancia del pro y contra, Noboa lo resolverá, y merece el elogio y respeto.

Pueblo ecuatoriano, siéntete seguro que estamos cerca hacia un nuevo Ecuador; el que abiertamente hace el mal se prepara a la vergüenza y la confusión de los suyos, los inteligentes somo más. Escoge entre los malvados y el hombre bien intencionado, hay hombres que dicen ser amigos cuando les convienen, pero no lo son, en la realidad, son meros “payasitos” que repiten lo que otros malvados les dan diciendo.

Ecuador ya ha tenido varios errores que hoy estamos arrepentidos por haber confiados en malvados. No distraigas tu inteligencia con hombres malvados, o discutas con los “payasitos”, acabaría insultando a tus progenitores. Solo el poder del voto los acabará para siempre.

Siguiente Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas