En el transcurso del programa especial organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas del cantón Pasaje, mediante sorteo salió designada la señora Guadalupe Alba Barreto, mujer del año 2025 de la asociación, se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.

El evento se efectuó el jueves 20 de marzo, en la hostería San Luis, contó con la presencia de la mayoría de socios y socias e invitados especiales.

La mujer del año 2025 de la Asociación de Jubilados y Pensionistas del cantón Pasaje, Guadalupe Alba Barreto, recibió la estatuilla por parte de Gloria Orellana, mujer del año 2024. Mientras la entrega de un presente lo hizo Toñita Picón, docente jubilada que vino desde España al inolvidable evento.

En otro punto del programa especial, los miembros de la asociación que agrupa a maestros, empleados y servidores públicos que se acogieron a la jubilación disfrutaron de artistas como la docente Patricia Mosquera con su esposo.

Posteriormente, un delicioso refrigerio y al son de la música bailaron demostrando su gusto en un ambiente pleno de camaradería y alegría, se dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas