Una inolvidable fiesta llena de alegría con la presencia de los reyes magos, tuvieron los niños, niñas y madres de familia que habitan en el barrio Velasco Ibarra, con motivo de celebrar el Día de los Reyes Magos, se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.
Según los organizadores y familiares, año a año con un legado que dejó la señora María Isolina Vásquez (+), agasajó a los niños de su barriada Velasco Ibarra. Este evento se continuará realizando, con el apoyo de diferentes personas de corazón noble de la barriada, se dijo.
En el transcurso del programa, entregaron a los niños-niñas juguetes, caramelos, refrigerio. Así como canastas navideñas a mamitas de bajos recursos.
Entre los niños presentes se sorteó premios sorpresa, entre ellos una bicicleta, resultando ganador el niño Brayan Marín Orellana. La entrega estuvo a cargo de los reyes magos.
“No sólo los hacemos con los niños del sector sino de otros lugares, en busca de llevar alegría. Un agradecimiento infinito a cada una de las personas que hacen posible este propósito”, manifestaron los familiares.