Pasaje.- Dos personas fallecieron en accidente de tránsito, fueron impactados por un automóvil a la altura de la ciudadela ‘13 de Mayo’, la noche del miércoles 30 de abril, aproximadamente a las 20h30. El hecho se produjo cuando una motocicleta fue violentamente impactada por un vehículo, cuyo conductor abandonó la escena sin prestar ayuda a las víctimas.
Bryan Díaz, de 24 años de edad, falleció en el lugar debido a la gravedad del impacto. Su acompañante, José Marcelo Rosales Salazar, de 33 años, fue trasladado aún con signos vitales hasta una casa de salud, pero murió minutos después por el impacto de sus heridas.
Testigos del hecho indicaron que todo ocurrió cerca de un night club de la zona, en la vía Pasaje – Buenavista, a la altura de la ciudadela 13 de Mayo y alertaron de inmediato a las autoridades. Personal de la Policía Nacional acudió al sitio del accidente para iniciar las investigaciones correspondientes, recabar evidencias y dar con el paradero del conductor involucrado, que abandonó la escena.
El caso ha causado conmoción en la comunidad pasajeña, mientras familiares y allegados de las víctimas exigen justicia y respuestas claras sobre lo ocurrido.
Actualmente, los Agentes de Tránsito son los encargados de ubicar al conductor del vehículo involucrado, quien se dio a la fuga tras el impacto. Se espera que, con el apoyo de cámaras de seguridad y testimonios, se logre dar con su paradero en las próximas horas.