Lo que debía ser una jornada donde los estudiantes rinden honores a Pasaje, por la celebración de los 130 años de cantonización, se convirtió en un caos, pasado el mediodía de este jueves 31 de octubre, sonidos de supuestos disparos irrumpieron en el desfile estudiantil, causando pánico entre asistentes, estudiantes y padres de familia.

La situación provocó que el evento fuera paralizado de inmediato, mientras los presentes corrían en distintas direcciones para ponerse a salvo.

La Policía Nacional logró neutralizar a una persona cerca de donde se desarrollaba el desfile, aunque aún no se ha confirmado si hubo disparos directamente relacionados con el evento o si fue un incidente aislado.

Videos que circulan en redes sociales muestran a estudiantes aterrados y algunos incluso desmayados por el susto y decenas de niños perdidos. Sin duda Pasaje en el ojo del mundo por la inseguridad y falta de obras de parte del municipio.

Pasaje, un cantón con altos índices de violencia en la provincia, sigue bajo evaluación de las autoridades que buscan esclarecer lo sucedido y tranquilizar a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas