Previa convocatoria, los socios de la Sociedad de Obreros Unión y Disciplina se reunieron en Asamblea General para conocer la marcha administrativa de la entidad y recibir los informes de actividades de la Presidencia y el económico por parte de tesorería y elegir el Tribunal Electoral que se encargara de organizar y realizar las elecciones para elegir el nuevo directorio de la Sociedad de Obreros Unión y Disciplina para el bienio 2025-2027.

Los directivos de la entidad obrera presentaron los informes correspondientes, mismos que fueron aprobados por la Asamblea que tributo sonoros aplausos al directorio presidido por Francisco Tocto Mendoza. Fue parte del informe el conocimiento sobre la construcción de la sala de velaciones para los socios de la institución obrera.

Francisco Tocto Mendoza, presidente en funciones de la institución dio a conocer que se hace necesario elegir al tribunal electoral para que organice y lleve a efecto las elecciones para elegir al nuevo directorio, toda vez que su periodo fenece en enero de 2025. De inmediato la sala procede a elegir a los miembros del ente regulador de las elecciones, siendo electos los socios, Angel Alba Barreiro, Maria Narvaez, Angel Roche Calderon, Adolfo Caiminagua Herrera, Linda Arias Flores y Marjorie Nagua, quienes fueron posesionados por la asamblea de socios y entre ellos elegirán el directorio respectivo.

Los miembros del Tribunal Electoral de la Unión y Disciplina una vez que fueron posesionados se reunieron y eligieron sus representantes, siendo electo presidente Adolfo Caiminagua, Marjurie Nagua, Secretaria, y Linda Arias Flores, vicepresidente, en tanto que los demás son vocales principales. El órgano rector de las elecciones fijo el 6 de diciembre como fecha limite para inscripción de listas y para el 22 del mismo mes se cumplirán las elecciones.         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas