Machala.- Danny Díaz Buele, y María del Carmen Muñoz Suárez, son los nuevos representantes de la parroquia Jambelí, tras su victoria en las elecciones parroquiales del domingo 30 de marzo de 2025, en la Feria Mundial del Banano.

Durante su gestión, que tendrá una duración de dos años según el estatuto de la organización, Díaz Buele y su directorio representarán a 66 barrios de la parroquia Jambelí, del cantón Machala.

El presidente electo ha manifestado que su gestión se centrará en seis ejes fundamentales: gestión ambiental, obras e inversión pública, capacitación, legalidad, seguridad y cultura y arte. Para lograr estos objetivos, trabajará en colaboración con las autoridades públicas y la empresa privada, si es necesario.

Díaz agradeció a Dios, a su familia y a todos los que apoyaron su candidatura, asegurando que no los defraudará y que trabajará arduamente para mejorar la calidad de vida de todos los barrios de la parroquia, siguiendo su lema de campaña «Unidos por una mejor Parroquia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas