La madrugada de este jueves 4 de abril se tiñó de sangre en la ciudadela San Ramón, al sur de Machala. Un padre y su hijo fueron asesinados dentro de su vivienda por dos sujetos armados que llegaron en motocicleta y los atacaron sin piedad.

Las víctimas fueron identificadas como Néstor Fabián Figueroa Muños de 51 años y su hijo Carlos Ariel Figueroa Herrera de 26, quienes, según la investigación preliminar, no registraban antecedentes penales ni vínculos con organizaciones criminales.

De acuerdo con una testigo, los sicarios irrumpieron en el inmueble y obligaron al padre a arrodillarse para luego dispararle en la cabeza. Mientras huían, uno de los disparos alcanzó al hijo, quien se encontraba en la cocina.

Los cuerpos fueron hallados sin vida dentro de la casa, con múltiples heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego. En la escena se recolectaron al menos 10 vainas percutidas.

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (DINASED) realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó hasta Medicina Legal. Las autoridades activaron los protocolos de investigación para poder determinar el móvil del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas