El próximo partido de Liga de Quito será ante el Deportivo Cuenca por la última jornada del torneo local
El entrenador de Liga de Quito, Pablo Sánchez, analizó el triunfo de su equipo sobre Universidad Católica por la fecha 14 de la segunda etapa de la Liga Pro, que lo pone, junto con Independiente del Valle, como los más opcionados para ganar esta fase.
“En definitiva, la idea es jugar y pelear hasta el final. Tenemos números muy buenos. Somos el equipo que más partidos ganó, estamos haciendo un esfuerzo grande. Cuando vemos que el rival se nos viene, el equipo tiene buena capacidad de juego», dijo el estratega argentino en rueda de prensa.
“El camino va a ser el mismo, sabemos que tenemos que ganarle al Cuenca. Hay que ver si se hace justicia y nos devuelven los puntos que nos corresponden. Hoy jugamos con 12, Marcó estuvo con nosotros», agregó.
“Nos cobraron siete penales en todo el torneo y a Liga, no le han pitado uno solo. Tenemos mucha fe y entendemos que se hizo una apelación concreta, concisa y muy correcta. Apelamos al sentido común, para que nos devuelvan los puntos que ganamos en cancha”, añadió.
Liga de Quito se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 29 unidades, pero con menor gol diferencia que Independiente del Valle.
Sin embargo, los albos, tras la apelación, esperan que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) les devuelvan los tres puntos para colocarse en primer lugar y puedan jugar la final del torneo local.
El próximo partido de Liga de Quito será ante el Deportivo Cuenca por la última jornada de Liga Pro. Este cotejo se llevará a cabo este domingo 1 de diciembre a las 15:30 (hora de Ecuador).