Gracias a una labor conjunta entre la Infantería de Marina y la Policía Nacional, se logró frustrar un nuevo atentado. Tras un intenso proceso investigativo, el Bloque de Seguridad localizaron una vivienda donde se almacenaban explosivos que presuntamente serían usados para un ataque en las próximas horas.

Esta operación forma parte de las acciones de seguimiento relacionadas con el atentado terrorista ocurrido la tarde del sábado 5 de octubre en ‘La Barraca’ de Puerto Bolívar, que dejó dos personas fallecidas, otras dos heridas y varias viviendas destruidas.

El allanamiento se realizó la tarde del domingo 6 de octubre en el sector de “Pampón”, en Puerto Bolívar. Durante el operativo, se incautaron 10 cartuchos de dinamita, dos objetos cilíndricos rotulados como explosivos, una subametralladora, dos pistolas, cargadores y un teléfono celular.

En el lugar fue detenido Jhon E., quien quedó bajo custodia de las autoridades judiciales para continuar con el proceso legal correspondiente.

El parte policial detalla que con esta operación se logró prevenir un ataque terrorista que, según las investigaciones, estaba previsto para ejecutarse en la madrugada en el cantón Machala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas