La niña desapareció el lunes 26 de agosto en la plaza de la parroquia Belisario Quevedo y, al día siguiente, la encontraron muerta en la cisterna de su casa.

Un trágico hecho ha conmocionado a la parroquia Belisario Quevedo, en el sur de Latacunga (Cotopaxi), tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de siete años, en una cisterna.

Scarlet Pullopaxi era la última de siete hermanos y fue encontrada en la cisterna de lavar de su casa, al mediodía de este martes 27 de agosto de 2024, después de haber sido reportada como desaparecida desde la noche del lunes.

La víctima había perdido a su madre, por lo que vivía con sus hermanos y su papá. La búsqueda se centró en la parroquia de más de 8.000 habitantes y 25 barrios.

Los vecinos se unieron y rastrearon hasta en la vivienda, pero el lunes no encontraron nada. El martes, sus familiares recibieron una llamada que les informó que la habían visto en el barrio de Chaves Pamba, caminando con otras mujeres.

Sin embargo, los esfuerzos de búsqueda en el área no dieron resultados, por lo que la Policía regresó a la casa de la niña y descubrió el cuerpo en la cisterna de lavar.
Esperan resultados de la autopsia

La Policía de la Subzona de Latacunga aún no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre las circunstancias del fallecimiento, ya que están esperando los resultados de la necropsia para determinar las causas exactas del suceso.

Según las primeras hipótesis, la niña pudo haberse resbalado y caído en la cisterna, aunque el hecho de que el tanque contenga poca agua ha suscitado inquietud entre los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas