El entrenador de la selección de Colombia, Néstor Lorenzo, analizó la derrota en condición de local ante Ecuador y no ocultó su malestar por las derrotas consecutivas que ha sufrido últimamente su equipo.

Colombia en esta doble fecha de Eliminatorias no sumó ningún punto. Cayó ante Uruguay (3-2) y estaba obligado a vencer al combinado tricolor, que no sucedió.

«Luego de pasar dos tercios de la Eliminatoria, el proceso venía demasiado dulce, fuimos el último equipo que perdió el invicto en Eliminatorias», dijo el estratega argentino en rueda de prensa.

«Si bien no es bueno perder, es un momento que nos deja reaccionar en algunas cosas. Que no nos vean como un equipo inocente en algunas situaciones. Incluso en las derrotas que sufrimos sentíamos que ningún equipo nos había superado», agregó.

«Estamos a tiempo de corregir detalles que hace que nos conviertan goles. Más allá de eso no hay reproches, el proceso viene bien y es un momento en el que también estamos haciendo recambio», añadió.

«Desgraciadamente, no pudimos llegar ni siquiera al empate, pero la actitud estuvo, la búsqueda (del gol) estuvo y, bueno, estoy muy caliente y triste por el resultado«, finalizó.

Colombia se quedó con el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, los mismos que tiene Ecuador. Ambas selecciones se perfilan para acceder al Mundial 2026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas