Machala.- Integrantes de movimientos sociales de Machala realizaron una visita a Hospital Teófilo Dávila, para verificar el stock de medicamentos y la atención que se brinda en esta casa de salud.
Un aproximado de 10 personas acompañados del gerente hospitalario, Peter Ojeda, recorrieron farmacia y laboratorio clínico, donde constataron la atención que se brinda e incluso algunos de ellos hicieron uso de los servicios de laboratorio.
Yorvi Moreno, presidente del comedor San Vicente de Paúl, felicitó a las autoridades hospitalarias por darles apertura y darles a conocer la existencia de stock de medicamentos. Así mismo, se trazó una hoja de ruta para brindar atención médica a ciudadanos que reciben alimentación en el voluntariado y necesitan atención médica.
Peter Ojeda, gerente del Hospital Teófilo Dávila, agradeció por la visita y manifestó que “las puertas de la gerencia están abiertas para la ciudadanía que tengan inquietudes con respecto a la atención que se brinda en esta casa de salud y siempre estamos predispuestos a solventar los requerimientos ciudadanos”.