Moisés Caicedo fue elegido la figura del partido entre Chelsea y West Ham, y el Niño Moi se ilusiona con llegar a la próxima Champions League con su club.

El Chelsea de Moisés Caicedo se recuperó en la Premier League con la victoria ante el West Ham. El mediocampista ecuatoriano fue elegido como el mejor jugador del encuentro

El cuadro de Londres venía de caer por 3-1 ante el Manchester City, pero su triunfo ante el West Ham los ayuda a mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

“El equipo mostró carácter en el segundo tiempo. Hablamos en el vestuario y nos dijimos que queríamos ganar este partido. Luego mostramos nuestro valor en la cancha y reaccionamos muy bien”, comentó Caicedo.

Además, el Niño Moi reconoció la importancia de Enzo Maresca para remontar el juego ante el West Ham.

Moisés Caicedo fue elegido como el mejor jugador del encuentro entre el Chelsea y el West Ham. ( Redes sociales )

“El míster nos dijo que estuviéramos relajados, que el gol iba a llegar si seguíamos el plan. Fue frustrante ir perdiendo porque dominamos el juego, pero mantuvimos la calma y logramos la victoria”, apuntó el ecuatoriano.

Finalmente, Caicedo apuntó que este partido puede ser clave para la temporada. “Necesitábamos esta victoria para recuperar confianza. El equipo está feliz y queremos seguir trabajando para mantenernos en la parte alta de la tabla“, cerró Moi.

Con el triunfo, el Chelsea se ubica en el cuarto puesto con 43 puntos, en puestos de clasificación a la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas