Una violenta balacera dejó tres muertos y un herido la mañana de este miércoles 30 de octubre en una gasolinera cercana al peaje Jaime Roldós, en Naranjal. Gustavo Santana, propietario del negocio y reconocido empresario, y Abel Borbor, un ciudadano querido en el cantón, perdieron la vida en este violento atentado que sacudió a la comunidad.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:45, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el lugar, desatando una ráfaga de disparos que sembró el pánico entre los presentes. Gustavo Santana, uno de los objetivos del ataque, fue alcanzado por las balas al igual que Borbor, quien se encontraba en el sitio y fue víctima colateral del sangriento hecho.

Testigos relataron que los atacantes se desplazaban con rapidez y abrieron fuego sin dar oportunidad de defensa a las víctimas. Hasta el momento, la identidad de la tercera persona fallecida permanece sin confirmarse, mientras que un cuarto individuo resultó herido y recibe atención médica.

Personal de Criminalística llegó al lugar y realizó un cerco en la escena para recolectar pruebas que permitan avanzar en la investigación.

Autor
Diario Opinion
Ver todos los artículos
¡Consulta el último artículo de este autor!
Machala: ¡Pescador asesinado a balazos!
Lo hallaron flotando en canal de riego de Pasaje
Huaquillas: ¡Lo cazaron y lo liquidaron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas