Machala.- Con la presencia de los principales ejecutivos, empresarios, deportistas e invitados especiales, el mall la Gran Piazza abrió sus puertas al público, la mañana de este jueves 14 de noviembre.
El nadador olímpico, David Farinango, el tenista Claudio Tenicela, la gerente de Orense SC, Martha Romero, la exconcejal Oliva Fadul, fueron los encargados de cortar la cinta que simbolizaba la apertura de las puertas al público en general.
Una vez cortada la cinta, los invitados y el público accedió al flamante centro comercial y comenzaron a visitar las tiendas y locales comerciales que ofrecían descuentos e incentivos en su primer día de atención.
Se convierte en uno de los centros comerciales más grandes y modernos del sur del país, Gran Piazza Machala cuenta con todas las garantías de seguridad, calidad y eficiencia en los servicios, el primer mall de la provincia con certificación EDGE por su construcción sostenible.
Este proyecto se convierte en un espacio para el comercio, la diversión el ósea y hasta turístico de Machala y la provincia de El Oro, destaca por su diseño y tecnología amigable con el medio ambiente, también por su impacto en la economía local.
Ubicado en la avenida 25 de Junio, Gran Piazza cuenta con 117 locales y 47 islas que alojarán una variedad de marcas nacionales e internacionales, entre ellas Megamaxi, Pycca, Fybeca, Etafashion, RM, TodoHogar, Tommy Hilfiger, Optimoda, Taty, Payless, Xiaomi, Polipapel, Pical, Lili Pink, Roland, Crocs, Vasari Mozione, Produbanco, Jugueton, Multicines, entre otras. Además, Gran Piazza acoge a reconocidas tiendas locales como ChessKing, House Sport y Aroma de Café.
Este nuevo espacio busca dinamizar la economía local y regional, genera más de mil empleos permanentes y ofrece a los orenses una experiencia de compra única y diversa, en un ambiente seguro y familiar.
Esta edificación se levantó en un espacio de más de 100,000 metros cuadrados de construcción, el centro comercial incluye un cine con ocho salas, un patio de comidas con 19 locales y 1.200 parqueos cubiertos para la comodidad de sus visitantes. Este proyecto nace de la visión de traer a Machala un concepto innovador, que de la mano de la constructora CONALBA se ha convertido en una realidad.
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes las principales autoridades y ejecutivos de la Gran Piazza, quienes participaron del tradicional corte de cinta, que simboliza la apertura del local para todo el público.
Durante el primer día, hubo varias sorpresas de los anfitriones para los visitantes que llegaron a realizar sus primeras compras y también a conocer este moderno centro comercial. En el acto inaugural estuvo presente uno de los obreros, que trabajó en la construcción del mall, todo el proceso. Pasadas las 10h00 el mall fue abierto al público en horario de 10h00 a 21h00 de lunes a domingo, se informó a Diario Opinión.