Machala.- A la llegada del día de los difuntos, el próximo  2 de noviembre, los comerciantes de las florerías aledañas al cementerio general de Machala, se preparan con distintos arreglos florales, precios y colores con el objetivo de reactivas las ventas.

En un recorrido se pudo apreciar gran cantidad de estilos florales en el sector, comerciantes afirman que esperan con ansias esta fecha para incrementar sus ingresos pues la mala situación del país los tiene en zozobra, la mayoría de estas rosas llegan desde , Cayambe, Latacunga y Ambato.

Los precios varían desde $2 hasta los $20, estos se aplicarán únicamente mencionadas el feriado.

Pero añadido a esto, existe una problemática, la falta de un recurso indispensable como lo es el agua potable. Los comerciantes hacen referencia a este problema que vienen arrastrando hace 1 año. Debido a la falta de este servicio, deben trasladarse hacia Machalilla para abastecer sus negocios y entregar un buen producto al cliente.

Piden a las autoridades municipales solucionar este inconveniente a la brevedad de lo posible, el problema del agua potable en el sector, indicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas