Kenneth Rafael Valarezo Sánchez, de 25 años de edad, fue acribillado la tarde de este jueves en un callejón del sector Dos Bocas, en Machala, según la policía, tenía antecedentes por tráfico de drogas, fue interceptado por dos hombres en motocicleta.
En su intento por escapar, corrió desesperado hacia una vivienda cercana, pero los atacantes lo siguieron y lo ejecutaron sin piedad. En la escena los peritos encontraron seis casquillos de bala y tres proyectiles deformados en la escena.
Según testigos, Valarezo no era del sector, pero fue perseguido por sus agresores, quienes lo persiguieron a pie hasta asegurarse de acabar con su vida. La policía investiga el hecho como un posible ajuste de cuentas, dado el historial delictivo de la víctima.
Los sicarios lograron huir, mientras las autoridades buscan pistas para identificarlos y esclarecer el móvil del crimen.