Machala.- El Consejo de la Judicatura, a través de la Dirección Provincial de El Oro, ha iniciado los trabajos de limpieza en el edificio del exBanco Rumiñahui, actual sede del archivo judicial. Estas acciones, realizadas en coordinación con el Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, forman parte de un plan integral que busca transformar este espacio en un moderno centro destinado a la Unidad Judicial Especializada de Violencia contra la Mujer o miembros del

El director provincial, Cristhian Gutiérrez, destacó la importancia de esta intervención: “Hemos asumido una Dirección Provincial con múltiples desafíos heredados, pero seguimos trabajando con firmeza en beneficio de la provincia. Este proyecto es un paso significativo hacia un sistema judicial más moderno, accesible y digno para todos los ciudadanos de El Oro”.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Machala, acudieron a limpiar con agua a presión las veredas y los lugares que permanecieron abandonados por mucho tiempo en las calles Ayacucho entre Sucre y 25 de Junio.

El nuevo centro para la Unidad de Violencia garantizará espacios adecuados para la atención de casos sensibles, promoviendo una justicia más cercana y eficiente.

El Consejo de la Judicatura reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la infraestructura judicial y con la mejora de los servicios en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas