Dos ciudadanos fueron detenidos la mañana de este miércoles 23 de abril por agentes de la Policía Nacional, luego de ser sorprendidos robando a unos ciudadanos en el sector Sauces, en Machala.
La aprehensión se dio gracias a una alerta emitida por el ECU911, que movilizó a la Unidad Nacional de Operaciones Tácticas Motorizadas (OTM). Los uniformados lograron acordonar la zona e interceptar a los sospechosos cuando intentaban huir del lugar.
Según el reporte policial, los delincuentes habrían amenazado a sus víctimas para sustraerles sus pertenencias.
Los aprehendidos fueron identificados como Jhon Fredy H. S., de nacionalidad colombiana, sin antecedentes penales, y Jordy Saúl P. B., ecuatoriano, también sin antecedentes.
Como indicios, la Policía recuperó un teléfono móvil color celeste, otro de color negro y una tablet blanca. Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.