Machala.- La muerte lo esperaba en la esquina a Anthony Alexander Ortiz Quintero, de 24 años de edad, quien estaba rumbo a dejar un pedido de comida, fue interceptado por dos sujetos armados, quienes lo asesinaron con disparos en la espalda y la cabeza.

De acuerdo a los datos preliminares, Ortiz laboraba como guardia de seguridad, pero también tenía una actividad para sus días libres, como lo es la venta de corviches.

Es así que, al estar en sus días libres, aprovechó para hacer comida e ir a dejar un pedido a sus compañeros de trabajo en la parroquia La Iberia, pero en el camino fue interceptado por dos sujetos en una moto, quienes le quitaron la vida.

Este hecho se registró pasadas las 14:00 de este martes 5 de noviembre, en ya. Vida de tercer orden de la parroquia El Cambio.

El ataque, ejecutado con arma de fuego, no incluyó ningún intento de robo, lo que llevó a las autoridades a considerar que podría tratarse de un posible “hecho direccionado”. La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro.  (DINASED) investiga el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas