El Real Madrid anunciaba la contratación de Kylian Mbappé y puso punto final al culebrón que duró seis años. El jugador francés se unió al cuadro merengue después de la Eurocopa 2024.
Mbappé, sin duda alguna, fue el mejor jugador del París Saint-Germain, sin embargo, no pudo lograr su objetivo, ganar la Champions League con el equipo parisino.
Por ello, el delantero francés encaminó otro rumbo para ganar su primera Copa de Europa y no hay mejor equipo para lograrlo que el Real Madrid, que posee en sus vitrinas 15 orejonas.
Mbappé llegó al PSG en el 2017 procedente del Mónaco, como una promesa del fútbol mundial, ahí se convirtió en la estrella que es ahora y se transformó en el máximo goleador de este club.
Disputó un total de 308 partidos, donde convirtió un total de 256 goles, 94 asistencias y tuvo un 76,6 % de victorias con el cuadro parisino. Además, levantó seis títulos de Ligue 1, cuatro Copa de Francia, tres Supercopas de Francia y una Copa de Liga de Francia, torneo que dejó de existir.
Sin embargo, en el Real Madrid, no puede consagrarse hasta ahora y sigue intentando.