Edwin Fabricio Quiñónez Guerrero, de 28 años, fue encontrado sin vida en una plantación bananera ubicada en la parroquia Barbones, cantón El Guabo. El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala, lo que alertó a las autoridades.

El reporte se recibió a las 08:40 a través del Ecu911, que movilizó a agentes de la Policía Nacional, tanto del servicio urbano como del área investigativa.

En el lugar, los uniformados confirmaron que Quiñónez, quien tenía antecedentes por robo en 2019, había sido asesinado de manera violenta.

Según información preliminar, testigos aseguraron que el hombre se encontraba en el sitio cuando fue atacado por dos individuos a bordo de una motocicleta negra. El pasajero habría sacado un arma de fuego y disparado en repetidas ocasiones antes de escapar junto a su cómplice en dirección desconocida.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este crimen, mientras se recaba más información en el lugar del suceso. Este hecho se suma a los actos de violencia que preocupan a los habitantes de la provincia de El Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas