Liga Deportiva Universitaria de Quito la pasó mal en su primera presentación en la Copa Libertadores 2025. De todas maneras, le alcanzó para traer un punto desde Argentina, tras empatar 0-0 con Central Córdoba, la noche de este jueves 3 de abril de 2025.

El equipo de Pablo Sánchez tuvo muchos problemas para ejecutar un plan de juego que tenga como objetivo el arco rival.

Desde el inicio se vio superado por un plantel que buscó por todas las vías posibles, pero que siempre chocó con sus propias limitaciones en la definición y, sobre todo, con las grandes intervenciones del golero Gonzalo Valle.

El portero tuvo tanto trabajo que a los 76 minutos se lesionó sacando un balón al tiro de esquina. En su lugar ingresó Alexis Villa.

Liga de Quito trató de jugar a los suyo, con la posesión del esférico, la proyección por los costados y la búsqueda al delantero Álex Arce.

Sin embargo, tuvo problemas para ejecutarlo porque el local presionó alto, no dejó respirar y ahogó mucho, sobre todo en el primer tiempo.

De todas maneras, el albo sacó su experiencia para manejar este tipo de situaciones y llevó el partido hasta un letargo que consumió los minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas