Ecuador se quedó con un sabor amargo, después del empate ante Paraguay, el jueves 10 de octubre de 2024; sin embargo, el equipo de Sebastián Beccacece ya piensa en el partido ante Uruguay, rival al que enfrentará este martes 15 de octubre en Montevideo y necesita de urgencia los tres puntos.

Un fuerte olor se sintió la mañana de este sábado 12 de octubre de 2024 en la Casa de la Selección. Era el palo santo, que se había encendido en la mañana, y que en Ecuador se usa para eliminar las malas energías y atraer las positivas. 

Nadie habló del tema en la concentración de la Tricolor. Pero PRIMICIAS confirmó que fue palo santo lo que se prendió. Todo sirve para que Ecuador pueda mejorar su rendimiento en el próximo encuentro. 

Por su parte, el cuerpo técnico y los jugadores se reunieron en la cancha principal para recibir indicaciones de Beccacece y luego realizar una oración. Una tradición en este grupo. 

El director técnico argentino dividió al grupo de jugadores en dos partes. Los que jugaron ante Paraguay fueron al gimnasio, entre ellos Piero Hincapié, Gonzalo Plata, Enner Valencia y Hernán Galíndez.

Mientras que el resto de convocados realizaron trabajos en cancha, entre ellos los jugadores invitados y algunas caras conocidas como Kendry Páez, Leonardo Campana, Ángelo Preciado, Allen Obando y Cristian Ramírez.

Ecuador visitará a Uruguay, por la fecha 10 de eliminatorias sudamericanas, el martes 15 de octubre, desde las 18h30 (hora de nuestro país).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas