El lateral de Barcelona, Mario Pineida, fue expulsado a los diez minutos del partido ante El Nacional, por la revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores, el pasado miércoles.

Con su salida, el partido se complicó mucho y estuvo a punto de definirse en los penales, ya que los criollos se adelantaron en el marcador y empataron el global.

Eso obligó a los jugadores toreros a realizar un gran esfuerzo para conseguir el tanto de la clasificación.

Pineida, quien se perderá la llave contra Corinthians, salió a sus redes sociales para disculparse con los hinchas.

“Pedir mil disculpas a todos los barcelonistas. Creo que era lo único que podía hacer. Nada más en serio, mil disculpas”, posteó.

El jugador, al decir “lo único que podía hacer“, se refiere a la falta que cometió para impedir que el delantero militar se escape solo contra el arquero. Él decidió cometer una falta.

Lo más criticado para el futbolista es que lo hizo a los diez minutos y eso dejó al equipo en desventaja durante mucho tiempo.

De todas maneras, él recibió el respaldo de todos los integrantes del club. El entrenador Segundo Castillo aseguró que “ningún jugador sale con la intención de hacerse expulsar. Agarramos mal la marca y a Mario le tocó ser el último hombre y vio como recurso hacer ese foul, seguro pensó en el equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas