Lavinia Valbonesi, primera servidora pública del Ecuador, arribó a Piñas este miércoles 5 de marzo visitó la ciudadela ‘Jaime Roldós’ donde falleció el niño por el aluvión del viernes 28 febrero, además compartió con los habitantes afectados.

Con botas y un traje blanco, recorrió varios sectores afectados y entregó, artículos de primera necesidad, ropa, vituallas, medicina y otros artículos para las familias que perdieron todo

Este desastre natural, ocurrido el viernes 28 de febrero, provocó un aluvión que dejó un saldo trágico de un niño de ocho años fallecido, diez viviendas destruidas y aproximadamente 400 personas evacuadas.

Durante su visita, Valbonesi, conversó y entregó provisiones y artículos de primera necesidad a los damnificados, además de recorrer las zonas más afectadas,

La primera dama expresó su solidaridad con las familias afectadas y reafirmó el compromiso del gobierno de brindar el apoyo necesario para la reconstrucción y recuperación de la comunidad.

“Vamos a seguir pendientes de ustedes hasta que puedan recuperarse de esto, no estarán solos, cuente con nuestro apoyo siempre, estoy para servirles, en todo lo que pueda ayudar, lo haré”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas