El cuadro eléctrico atraviesa una de las peores crisis de su historia, tanto en lo económico como en lo deportivo, esto ha generado un ambiente de incertidumbre entre los hinchas azules.

Tras el embargo del Banco del Pacífico por casi USD 10 millones a Emelec, el director ejecutivo del Club, Carlos Puga, rompió el silencio y explicó esta situación crítica que atraviesa uno de los clubes más importantes de nuestro balompié.

«Se les mandó diferentes cartas, yo personalmente me reuní con la señora Blanca Gallo Martínez del Banco, nos propuso que presentáramos una propuesta de pago, lo hicimos, no les satisfizo, ni siquiera nos respondió y al final lo que hicieron fue mandarnos a coactiva”, dijo Puga en una entrevista.

«Una coactiva que al día de hoy es por demás atropellante, porque ya el banco tiene la garantía, tiene la hipoteca y hoy en día, lo que se ha dedicado a hacer, es a meterle miedo a todos nuestros auspiciantes para que nos congelen los flujos», añadió.

«Creo que es la manera de crear morbo, porque si se dan cuenta al final del día los problemas de Emelec, no solamente son de Emelec, tenemos a nuestro hermano de barrio (Barcelona SC) también con problemas, tenemos a El Nacional, tenemos a Cumbayá. La mitad de equipos de la Liga Pro seguramente están con problemas, pero solo le hacen esto a Emelec», finalizó.

Al momento, los abogados y financieros del club, están encargados de solucionar esta coactiva, así lo anunció Emelec por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas